A 51 días de la mayor exposición del rubro maderero de nuestro país, siguen los preparativos y la inscripción de empresas que se suman a este evento que busca convertirse en la vitrina nacional e internacional más importante del sector.

Varias empresas ya han confirmado su participación en la Expo Madera 2018, que se desarrollará del 14 al 16 de setiembre de 2018, en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.

De esta manera están ratificando una vez más su confianza a esta exposición, cuyo objetivo principal es mostrar lo que tiene y produce el Paraguay en el rubro maderero.  Esta será la tercera edición presentada por la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), gremio líder del sector en Paraguay.

Algunas de las firmas que ya reservaron su stand son: EFISA,  ALTIERI Producción Sostenible,  RALE S.A, POMERA MADERAS, FELBERT,  JS COMERCIAL, INPA PARQUET, FORTSUL, FELBER FORESTAL y FORESTAL CAAGUAZÚ. A esto se suma el apoyo de la Revista Costos para la promoción de la expo.

Hay que mencionar que la coordinación está a cargo de la Agencia Totality S.R.L, que ofrece promociones especiales por reserva anticipada de stand.

La Expo Madera es un espacio de participación en donde se ofrece la más amplia muestra de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera.

La muestra reúne de manera exclusiva a las más importantes empresas proveedoras del sector nacional e internacional y compradores profesionales con agenda de actividades comerciales y académicas de gran interés.

Representa un lugar de unión entre la oferta y la demanda sectorial; un espacio para el intercambio, donde destaca la apuesta por la tecnología y el conocimiento y donde los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para debatir e intercambiar ideas, contactos y experiencias.

¿Por qué participar?

-Encontrarás en un mismo lugar la más completa muestra comercial de suministros, maquinas, herramientas e insumos para las diversas aplicaciones de la industria.

-Conocerás las últimas tendencias en los procesos productivos e insumos para la industria del sector.

-Participarás de los escenarios de contenido y relacionamiento de la feria para conocer y contactar proveedores que aporte valor a los procesos productivos.

-Compartirás las experiencias y  conocimientos.

 Contáctenos:

Fepama: Tel: (595-21) 44 11 82

Totality S.R.L Tel. 021 908 286

email: directora@totalitysrl.com

O haga una prereserva de su stand vía online AQUÍ

 

Comentarios