A pocos días del arranque de la Tercera Edición de la Expo Madera, los preparativos se intensifican en lo que respecta a la parte organizativa que está a cargo de la Agencia Totality S.R.L.

Aún quedan espacios disponibles para las empresas que quieran ser parte de esta exposición, la primera y única del rubro de la madera, desde el inicio mismo de su ciclo de producción y cosecha, pasando por sus distintas etapas de transformación industrial hasta llegar a los productos más sofisticados para el hogar, la construcción o la industria.

La Expo Madera 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Mariscal, los días 14, 15 y 16 de setiembre próximo.

Algunos de los expositores más importantes que ya confirmaron su participación son: Efisa,  Altieri Producción Sostenible,  Rale S.A, Pomera Maderas, Felbert,  JS Comercial, Inpa Parquet, Fortsul, Felber Forestal, Forestal Caaguazú, Bricapar, Maxi Vigas, Kurosu & Cia, Movitec y el apoyo de la Revista Costos.

La Expo Madera es un espacio de participación en donde se ofrece la más amplia muestra de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera.

La muestra reúne de manera exclusiva a las más importantes empresas proveedoras del sector nacional e internacional y compradores profesionales con agenda de actividades comerciales y académicas de gran interés.

Representa un lugar de unión entre la oferta y la demanda sectorial; un espacio para el intercambio, donde destaca la apuesta por la tecnología y el conocimiento y donde los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para debatir e intercambiar ideas, contactos y experiencias.

¿Por qué participar?

-Encontrarás en un mismo lugar la más completa muestra comercial de suministros, maquinas, herramientas e insumos para las diversas aplicaciones de la industria.

-Conocerás las últimas tendencias en los procesos productivos e insumos para la industria del sector.

-Participarás de los escenarios de contenido y relacionamiento de la feria para conocer y contactar proveedores que aporte valor a los procesos productivos.

-Compartirás las experiencias y  conocimientos.

 Contáctenos:

Fepama: Tel: (595-21) 44 11 82

Totality S.R.L Tel. 021 908 286

email: directora@totalitysrl.com

O haga una prereserva de su stand vía online AQUÍ

Comentarios