SOBRE NOSOTROS

La Expo Madera es la plataforma más importante de Paraguay que reúne a todos los actores de la cadena forestal.

Se trata de un evento impulsado por la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), gremio líder del sector foresto – industrial del país.

Ofrece la más amplia muestra de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera.

Es un espacio de proveeduría, actualización tecnológica y de conocimiento que reúne de manera exclusiva a las más importantes empresas proveedoras del sector nacional e internacional y compradores profesionales con agenda de actividades comerciales y académicas de gran interés.

Representa un lugar de unión entre la oferta y la demanda sectorial; un espacio para el intercambio, donde destaca la apuesta por la tecnología y el conocimiento y donde los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para debatir e intercambiar ideas, contactos y experiencias.

¿Por qué participar?

-Encontrarás en un mismo lugar la más completa muestra comercial de suministros, maquinas, herramientas e insumos para las diversas aplicaciones de la industria.

-Conocerás las últimas tendencias en los procesos productivos e insumos para la industria del sector.

-Participarás de los escenarios de contenido y relacionamiento de la feria para conocer y contactar proveedores que aporte valor a los procesos productivos.

-Compartirás las experiencias y  conocimientos.